Rollán asegura que Casado consiguió durante el debate "arrancar" el voto de centro derecha

COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 24/04/2019 15:38:58CET

POZUELO DE ALARCÓN, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho que "sin ningún lugar a dudas" el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, consiguió "arrancar" el voto del centro derecha con su intervención en el debate.

"Por segundo día consecutivo lo ha logrado. Sí, sí sin ningún lugar a dudas. Lo que se está poniendo de manifiesto son dos grandes bloques un gran bloque que gira en torno al actual presidente del Gobierno, el señor Sánchez, que tiene unos determinados apoyos conocidos por todos, independentistas, separatistas, herederos de Bildu y otro bloque que hay una única alternativa, real desde el máximo respeto a todas y cada una de las democráticas y legítimas fuerzas políticas", ha añadido.

A su juicio Rivera, en el debate de este martes, estaba "extraordinariamente nervioso" porque da la "impresión" de que "no le salen las cuentas". "Le gustaría quedar por delante del Partido Popular y por delante de cualquier otra formación política, todos aspiramos básicamente a lo mismo", ha añadido.

Rollán, ha señalado que "sinceramente y humildemente" que la persona, de los cuatro candidatos "con mayor solvencia" y que puso encima de la mesa cuestiones "concretas" fue Pablo Casado.

"Estos debates, ambos van a ser muy importantes, porque todos los sociólogos y politólogos coinciden en que hay todavía un porcentaje muy importante algunos estiman entre un 25 y un 28 por ciento de votantes indecisos, así que la recta final de esta campaña desde luego va a cobrar más importancia que nunca", ha concluido.

Contador