Rollán cree que se está “en la recta final” de las negociaciones para alcanzar un acuerdo y hacer presidenta a Ayuso

Publicado 16/07/2019 12:30:25CET
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha señalado que se está "en la recta final" de las negociaciones para alcanzar un acuerdo que haga posible investir presidenta a la portavoz del PP en la Asamblea, Isabel Díaz Ayuso, después de los "cambios" de posición de Ciudadanos y Vox.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el dirigente autonómico ha reconocido que "establecer una fecha puede resultar complicado" pero ha incidido en que el tiempo hasta ese momento será "el más ajustado posible", porque "una legislatura de 48 meses para afrontar tantos y tan convenientes retos resulta un tiempo insuficiente".

"Estamos haciendo todo lo posible", ha asegurado. Rollán ha insistido que desde su formación llevan "desde el minuto uno tendiendo puentes" para lograr un entendimiento y ha celebrado "la hoja programática de 155 medidas" alcanzada con Ciudadanos, que además establece la repartición de consejerías.

Para leer más