MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, no ve cuestionado "en absoluto" el liderazgo del presidente del PP, Pablo Casado, y ha reivindicado que su partido "está y estará en el centro derecha".
"Cuando el PP gana, ganamos todos. Cuando al PP no le acompañan los resultados es también responsabilidad de todos", ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, a la entrada del Comité Ejecutivo del PP.
Rollán ha insistido en que su partido "nunca" ha abandonado el espacio de centro derecha, que "tanto bienestar y tanto progreso ha traído a la sociedad española y madrileña".
A su parecer, ahora lo que hay que hacer es "reforzar más aún si cabe ese mensaje y sobre todo ser lo suficientemente hábiles para poner en valor todo lo que ha logrado el PP en pro y beneficio de los españoles para obtener un buen resultado" en las elecciones municipales y autonómicas de mayo.
"Nos jugamos los mejores equipamientos, los mejores servicios, la mejor educación, las mejores políticas sociales, el mejor transporte y sobre todo los impuestos más bajo", ha remarcado.