MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ruber y El Corte Inglés han creado la primera unidad médica en un centro comercial, con lo que se produce una externalización del servicio ambulatorio de los hospitales, ha informado Ruber en un comunicado.
De esta manera, Ruber tiene presencia a través de su área odontológica en El Corte Inglés de Castellana. Ambas marcas cuentan con una filosofía común que les ha llevado a trabajar durante 3 años en este proyecto pionero en nuestro país.
"El sector está expectante ante esta nueva experiencia que da pie a la apertura de nuevas líneas de negocio. A diferencia de lo que sucede en la actualidad, ahora acercamos al usuario los grandes profesionales que forman parte del equipo médico Ruber. De tal manera que Ruber está presente en su tiempo de ocio y se presenta de una manera abierta, cómoda y amigable", ha declarado Guillermo Schoendorff, Director de Ruber Dental.
El acuerdo alcanzado con el Corte Inglés es similar al que se produce con otras marcas. Cuenta con los beneficios de financiación del centro comercial en el uso de la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Estas ventajas se extienden también al horario, Ruber Dental cuenta con un amplio horario de apertura que incluye los fines de semana acorde a los días de apertura del centro de Castellana.
El modelo creado por Ruber es aplicable a otros centros de la península y el extranjero siempre que cumplan, como en este caso, los requisitos médicos necesarios.
Ruber Dental en El Corte Inglés de Castellana cuenta con 3 gabinetes insonorizados (dos de ellos odontológicos y uno quirúrgico) donde se realizan todo tipo de pruebas y cirugías dentales y una sala para estudio radiológicos.
El centro cuenta con un equipo cualificado de 7 odontólogos, 1 médico general y 2 médicos maxilofaciales. Los casos son evaluados en sesión clínica y con un seguimiento por los mismos especialistas desde el comienzo de tratamiento hasta el final del mismo.
El equipo médico cuenta con una media de 4 años de experiencia en Ruber y todo el personal que se incorpora a la compañía, previamente seleccionado, recibe una formación adicional para aprender las últimas técnicas que emplea Ruber.
Además, el centro ha creado una ambiente de relax y confort para sus pacientes, los gabinetes cuentan con hilo musical y cromoterapia. Además tanto los gabinetes como la sala de espera cuenta con una recreación de paisajes que se aleja de a decoración común de un centro médico.