Saavedra (Cs) logra que Lenin tenga protagonismo en el debate en las redes tras sacar un cartel suyo al revés

Publicado 23/05/2019 0:49:24CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra ha utilizado diversas fotografías, carteles y gráficos en el debate de Telemadrid de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, de las cuales ha llamado la atención una imagen de Lenin que ha utilizado para hacer referencia a un poster sobre él que tenía en su despacho el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.

Saavedra ha sido la primera interviniente en mostrar una fotografía a cámara. Ha sido la imagen del escrache sufrido por la portavoz de su formación, Begoña Villacís, durante la fiesta de San Isidro "dos días antes de dar a luz".

La segunda foto enseñada en el debate también ha sido por iniciativa de Saavedra, y en este caso ha sido una imagen de Lenin, "que tiene un concejal de Carmena en su despacho". "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena; no engañe, usted es la candidata de Podemos", se ha dirigido a ella.

El hecho de que haya sacado el cartel al revés, lo que ha provocado que se viera la imagen de Lenin tumbado, se ha convertido en unas de las memés más comentadas en las redes sociales.

La tercera foto ha sido un mapa sobre la contaminación de Madrid Central, que ha utilizado para criticar que la contaminación siga aumentando allende el centro de la capital.

Contador