MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado novedades para esta Semana Santa, entre ellos, el nuevo espectáculo familiar 'Dragons', en el Gran Teatro Auditorio, producido por el Parque y la Escuela Nacional de Circo de Puyang (China) con acróbatas, equilibristas, malabaristas y espectaculares dragones que trasladarán al lejano oriente.
Asimismo, el Teatro Kalimba presenta 'Bubble Bros' con magia, humor y pompas de jabón en un divertido espectáculo en el que se puede acabar dentro de una pompa de jabón gigante. Está producido en exclusiva para el Parque de Atracciones de Madrid por la compañía Made in Jabón, galardonada con el Record Guinness 2009 por realizar la cadena de pompas de jabón más grande del mundo.
Para que los niños y mayores no paren de reír se representa una divertida versión del clásico infantil "Aladin" en el Teatro Strómboli, el teatro cómico, mientras que para despertar la imaginación en los más pequeños es obligada la visita al Teatro de Marionetas para ver 'Blancanieves en el parque de atracciones' y 'Rapuntzel', una original combinación de marionetas que se convierten en personajes de carne y hueso, teatro y música.
Las calles del Parque se convertirán en una fiesta con la Cabalgata oriental, donde acrobacias milenarias y dragones chinos inundan de alegría las calles del parque y como fin de fiesta el espectáculo multimedia en las fuentes de la Avenida de las Cascadas con una estética visual espectacular.
Otra novedad es la llegada al Viejo Caserón (Pasaje del Terror) de la Feria de los horrores, con nuevas escenas y personajes, mientras que para los amantes de las emociones fuertes, las atracciones de la Zona de Maquinismo estarán a pleno rendimiento con el Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera.
Para los más pequeños las atracciones estrella de la Zona Infantil son, entre otras, Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante que convierte el trayecto en una aventura casi real, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido en cuanto a formas, color y plasticidad.