El Salón MiEmpresa arranca en su V edición con más de 15.000 emprendedores y pymes

Salon Miempresa
PABLO LOPEZ
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 18 febrero 2014 17:49

MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Salón MiEmpresa ha arrancado este martes en su V edición en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con más de 15.000 emprendedores y pymes, ha informado el organizador en un comunicado.

Javier Pérez Dolset, fundador y CEO de Zed, compañía número 1 en el mundo en servicios, tecnología y contenidos para móviles, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición. La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Concha Dancausa, ha asistido a la inauguración del evento.

El Salón MiEmpresa se ha consolidado como el principal evento del sector en España y aspira en esta nueva edición a incrementar un 15% el número de visitantes para alcanzar los 15.000.

En esta V edición, que cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal y se celebra hasta mañana, 19 de febrero, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras.

Son los autónomos, emprendedores y pymes quienes generan actualmente el 85% de los nuevos puestos de trabajo en España, convirtiéndose, sin duda, en los mayores creadores de empleo y transformadores del tejido productivo del país, siendo además los que más ayudas necesitan para construir cada día nuevas áreas de negocio.

El lema elegido para esta V edición: "Construye tú éxito", tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

El encuentro está patrocinado por Bankia. Además, cuenta con el co-patrocinio de Correos, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la marca bajo la que el Ayuntamiento de Madrid impulsa todos sus servicios de promoción empresarial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado