El Samur realiza 111 intervenciones por accidentes leves de tráfico, intoxicaciones etílicas y reyertas

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 25 diciembre 2006 15:06

MADRID 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El balance realizado por los sanitarios de Samur-Protección Civil entre las 20.00 horas del 24 de diciembre y las 8.00 horas del 25 de diciembre se ha saldado con 111 intervenciones, la mayoría de ellas por accidentes leves de tráfico, intoxicaciones etílicas y reyertas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Así, en Madrid capital se produjeron 17 accidentes de tráfico con heridos leves. El más aparatoso de ellos sucedió a las 21.30 horas de ayer entre dos vehículos que colisionaron fronto-lateralmente en la avenida de los Rosales. Las tres personas implicadas en el accidente fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con contusiones y lesiones menores.

Del mismo modo, se registraron 11 intoxicaciones etílicas y 12 peleas. Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron 104 salidas, cuatro de ellas por incendios en viviendas. El más aparatoso de los incendios ocurrió a las 8.00 horas de hoy en la plaza Gándara de Oro número 3 de Carabanchel, en el que una mujer de 35 años tuvo ingresada en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave tras haber sufrido una quemadura inhalatoria.

Contenido patrocinado