MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, se ha congratulado de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien se sometía este martes a una intervención para extirparse un bulto del pecho, haya salido de la operación y ha celebrado que la cirugía haya "salido bien" . No obstante, ha lamentado no poder verla dado que este miércoles tendrá que asistir en calidad de diputada al Parlamento de Cataluña.
Durante la celebración del Pleno del Senado, la lider del PP catalán ha manifestado haber estado en contacto, al igual que sus compañeros de partido, con el entorno de la presidenta, a quien ha llamado en varias ocasiones. Asimismo, ha deseado que se recupere "lo más pronto posible" y ha confiado en "poder hablar" con ella lo antes posible. "Espero que muy pronto, mañana, pueda hablar con ella y que a partir de ahí se recupere", ha remarcado.
Dicho esto, Sánchez-Camacho ha lamentado no poder visitarla tras su operación, puesto que "hoy es demasiado pronto", al haber salido Aguirre de la operación "hace unos minutos" y, mañana, tiene "parlamento catalán". "Desde luego, hoy no es día para visitarla. Espero ir a verla la semana que viene en cuanto esté aquí, ya sea en el hospital o, mejor, en su casa", ha señalado.