Sánchez Mato dice ante protestas por desahucios que no hay que "ponerse nervioso porque la gente saque carteles"

26.M- Sánchez Mato Dice Ante Protestas Por Desahucios Que No Hay Que “Ponerse Nervioso Porque La Gente Saque Carteles”
MADRID EN PIE MUNICIPALISTA
Publicado 17/05/2019 11:48:41CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que no puede permitirse que se produzcan desahucios de personas con menores a su cargo sin alternativa habitacional, algo que ocurre en Madrid "en pleno siglo XXI", para recalcar que las administraciones tiene una responsabilidad ante este fenómeno y no hay que "ponerse nervioso" por que haya gente que "saque carteles".

Así lo ha indicado durante un desayuno informativo y en referencia a las últimas acciones de protesta o escraches protagonizados por activistas antidesahucios a políticos madrileños, como en el caso de los candidatos Begoña Villacís (Cs), José Luis Martínez Almeida (PP) y la regidora Manuela Carmena (Más Mádrid).

Sánchez Mayo ha apuntado que nunca va a defender que se produzcan insultos en protestas pero también ha señalado que no hay que ponerse nerviosos "porque la gente saque carteles". A su vez, ha señalado que se producen casos "todos los días" en que la gente pone en riesgo sus cuerpos para evitar que se eche a personas a la calle en desahucios.

Durante su disertación, ha tildado de "increíble" que en Madrid se sigan vulnerando los derechos "todos los días" y ha puesto el caso de dos mujeres que han padecido un lanzamiento recientemente pese a que el Comité de Derechos Humanos ha dicho que no se les podía desahuciar sin tener alternativa habitacional.

Contador