Sanz promete a Policía Municipal "nuevo plan director sin imposiciones ideológicas" para acabar con "años complicados"

Publicado 24/06/2019 11:34:22CET
442718.1.644.368.20190624113422
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha prometido este lunes a la Policía Municipal "un nuevo plan director sin imposiciones ideológicas" con el que dar carpetazo a "años complicados", en alusión a la legislatura de Ahora Madrid, y les ha tendido la mano.

Así lo ha expresado durante el acto de celebración del patrón del Cuerpo, San Juan Bautista, en el Paseo de Coches de El Retiro. Allí le ha transmitido la "gratitud, cariño y cercanía" del nuevo gobierno municipal, y les ha prometido que trabajarán "muy duro" para que hagan su trabajo "en las mejores condiciones".

"No dudéis que la única intención será ayudaros a conseguir un Madrid más seguro. Sé que los últimos años han sido complicados", ha expresado, para apuntar a continuación que ahora se abre una "nueva etapa" en la que "ir de la mano".

Inmaculada Sanz ha asegurado que se abordará asimismo "esa falta de plantilla", así como un "plan de construcción y mejora de las necesidades" del Cuerpo. También recuperarán "unidades que eran útiles, como la Policía Judicial, y tenemos que dar respuesta a problemas de la ciudad, como la narkoocupación" y ayudar con medios como cámaras de videovigilancia.