Sebastián afirma que la TDT no tiene que ver con problemas en el Barça-Inter y dice que "se depurarán responsabilidades"

Actualizado: jueves, 29 abril 2010 17:27

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró este jueves que las interferencias que tuvo anoche Telemadrid a la hora de emitir el partido de semifinales de la Champions League que disputaban el F.C. Barcelona y el Inter de Milan "no tiene nada que ver con la TDT" y avisó de que "se depurarán las responsabilidades".

En este sentido, antes de su intervención en el Foro Europeo de Patentes sobre la innovación en energías renovables, Sebastián señaló que la dirección de Telecomunicaciones ha abierto un expediente y advirtió de que "el responsable o responsables tendrán que atenerse a las responsabilidades que se determinen".

Sebastián, que afirmó que no se enteró de lo ocurrido hasta esta mañana, señaló que "aparentemente ha podido haber una interferencia técnica, algún intruso" y descartó que la causa esté relacionada con las emisiones de televisión digital. "Esto no tiene nada que ver con la TDT, esto también ocurría en los tiempos analógicos".