HUMANES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo municipal Socialista en Humanes de Madrid, Emilio Gálvez, ha denunciado ante la Guardia Civil los actos vandálicos que sufrió la sede de la Agrupación Socialista local, que, al igual que las del Partido Popular, apareció con pintura roja.
De esta manera, tanto el cartel como las ventanas de la sede han aparecido con pintura roja que habría sido lanzada a cierta distancia por uno o varios desconocidos. Tras la denuncia, la Comisión Ejecutiva local espera que "la investigación pertinente dé sus frutos cuanto antes".
Gálvez, que ha considerado estos hechos vandálicos como un hecho "aislado", ha condenado "enérgicamente" los ataques ya que, a su entender, "intentan coartar el libre ejercicio de la actividad política en el municipio".
"Nada va a impedir que la actividad prosiga, como hasta ahora, en la Agrupación Socialista porque estos ataques no van a frenar nuestra labor de oposición al pésimo gobierno del Partido Popular", ha señalado.
El edil se ha mostrado sorprendido ya que, en principio, ha atribuido el ataque a los recortes llevados a cabo por el Gobierno central.
En este sentido, ha asegurado que "quien ha bajado el sueldo de los funcionarios como ningún otro gobierno, quien ha introducido el copago en la sanidad, quien ha eliminado la posibilidad de que los hijos de una familia sin recursos puedan estudiar, quien ha reducido a los trabajadores a la categoría de neo-esclavos ha sido el nefasto gobierno de Mariano Rajoy".