Publicado 15/07/2020 13:49:21 +02:00CET

Serrano (PP) cree que las discrepancias en un Gobierno de coalición son "sanas" teniendo claro siempre la "lealtad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; junto con el vicepresidente, Ignacio Aguado; el portavoz del PP, Alfonso Serrano y el portavoz de Cs, César Zafra
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; junto con el vicepresidente, Ignacio Aguado; el portavoz del PP, Alfonso Serrano y el portavoz de Cs, César Zafra - PP MADRID

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado este miércoles que las "discrepancias" en un Gobierno de coalición son "sanas" teniendo claro siempre la "lealtad" y la "unidad" entre las dos partes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, han hecho este miércoles un balance del primer año de su Gobierno. Serrano, en declaraciones remitidas a los medios, tras el acto, ha asegurado que solo tiene palabras de "satisfacción" ante un año que "ha sido muy complicado" pero con un Gobierno que "ha tenido respuesta para los madrileños" y que ha generado "certeza, certidumbre y tranquilidad".

El manifiesto firmado por Ayuso y Aguado ha asegurado que involucra a ambos grupos en una "hoja de ruta clara al futuro de la Comunidad" con la que se comprometen a no subir impuestos, a impulsar la colaboración público-privada y a mejorar la sanidad y el sistema de bienestar.

Sobre las discrepancias entre el PP y Cs durante este mandato, Serrano ha ironizado con que él también las tiene con su familia como "para no tenerlas con un compañero político que forma parte de otro partido". "Las discrepancias son sanas siempre teniendo claro la lealtad y la unidad entre las partes de esta coalición", ha zanjado.

Para leer más