El servicio especial de EMT por el cierre de la línea 2 de Metro tendrá una frecuencia de 6 a 8 minutos en hora punta

Actualizado: jueves, 5 agosto 2010 12:57

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone en marcha, a partir de este sábado, un servicio especial de autobuses para cubrir el trayecto entre las estaciones de La Elipa y Goya de la línea 2 de Metro, que estará suspendido durante este mes por obras, y que pasará con una frecuencia de 6 a 8 minutos en hora punta.

La línea especial, que recorrerá sólo este trayecto (La Elipa-Goya), aunque será toda la línea del suburbano la que permanezca cerrada (desde La Elipa hasta Cuatro Caminos), funcionará todos los días de 6 a 1.30 horas, con una frecuencia de paso de 8 a 10 minutos en horas valle.

La frecuencia de paso de estos buses aumentará a última hora de la noche, cuando pasarán cada 15 minutos (desde las 22 horas los sábados y desde las 24 horas el resto de días). as cabeceras del recorrido están situadas en el número 1 de la calle Santa Prisca para la estación de La Elipa, y en la Avenida Felipe II para la estación de Goya.

En sentido Goya, los autobuses harán su recorrido por la avenida Marqués de Corbera, M-30, salida al puente de las Ventas, calle Alcalá hasta la avenida de Felipe II. En sentido La Elipa, los autobuses de la EMT circularán desde la avenida de Felipe II, calle Alcalá, avenida Daroca, plaza Agustín González y calle Santa Prisca.

Para el resto de recorrido de la línea 2, existen varias líneas de autobús como alternativa. Estos itinerarios de autobús se pueden consultar en la web 'www.emtmadrid.es' o bien en el Servicio de Atención al Cliente de la EMT (902 50 78 50 de 7 a 21 horas).