El servicio de Metro al municipio estará suspendido entre el 18 de junio y el 11 de septiembre por obras

El Ayuntamiento pedirá al Consorcio de Transportes que ponga autobuses para cubrir el tramo con la misma frecuencia de paso

Metro de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 9 junio 2011 16:22

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Metro de la línea 7 entre las estaciones de Coslada Central y Hospital del Henares estará suspendido entre el 18 de junio y el 11 de septiembre por las obras que se van a acometer en los túneles del Metro Este, según ha informado este viernes el Ayuntamiento sanfernandino.

El servicio de suburbano suspendido --que afecta también a las estaciones de San Fernando, Jarama y Henares-- será sustituido durante todo ese tiempo por una línea de autobús que realizará el recorrido entre las estaciones, pasando por las de San Fernando, Jarama y Henares.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de San Fernando pedirá al Consorcio Regional de Transportes (CRT) que mantenga la frecuencia de paso en los autobuses.

Durante esos tres meses, se actuará sobre "toda la sección del túnel, con alturas considerables sobre la vía e importantes andamiajes", una gran afección que ha llevado al Gobierno regional a decidir acometer estos trabajos en los meses con menor demanda de viajeros.

Contenido patrocinado