El servicio de Metro entre Sol y Pacífico estará interrumpido en las próximas dos horas

Actualizado: jueves, 31 diciembre 2009 15:39

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Metro de Madrid entre la estación de la Puerta del Sol y Pacífico estará interrumpido en las próximas dos horas debido al conato de incendio producido esta mañana en la estación de Atocha-Renfe por causa de un chispazo en un cuadro de luz, informó hoy la empresa que gestiona el suburbano.

Como consecuencia del humo provocado, tres personas resultaron heridas de carácter leve por intoxicación, dos de ellos policías nacionales y un trabajados. Según Emergencias Madrid 112, los heridos han sido ya dados de alta.

El chispazo en uno de los cables tuvo lugar a las 11.10 horas, afectando a la tracción de trenes. Las chispas provocaron una humareda que obligó a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a desalojar la estación de Atocha, interrumpiéndose el servicio entre Cuatro Caminos y Nueva Numancia al colarse el humo por los respiraderos del suburbano.

Por precaución ante la posible subida del humo, las estaciones de Tirso de Molina y Antón Martín también tuvieron que ser desalojadas, según indicó un portavoz de Metro de Madrid. Además, se interrumpió el servicio estará cortado entre Sol y Nueva Numancia.

A la estación de Atocha-Renfe se desplazaron los Bomberos para sofocar el conato de incendio. Según Emergencia Madrid 112 no hubo complicaciones, teniendo que ser atendidas tres personas, dos de ellos policías y un trabajador, de carácter leve por intoxicación de humo.