Los servicios de limpieza de la capital recogen más de 95 toneladas de basura tras la celebración de la final

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 12 julio 2010 14:09

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido durante la madrugada de este lunes y hasta bien avanzada la mañana un total de 95.500 kilos de basura tras la celebración de la final del Mundial que ayer, domingo, enfrentó a las selecciones de España y de Holanda.

Un portavoz del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha explicado a Europa Press que en todo Madrid se han recogido 95 toneladas y que aunque las labores de limpieza en los principales ejes de la capital han finalizado sobre las 7 horas, la limpieza en todos los distritos ha continuado hasta las 11 horas.

Con motivo de que la fiesta se ha disgregado según finalizó el partido, aunque estaban previstos 63 trabajadores en el centro de la ciudad, donde estaba organizada la fiesta, finalmente han trabajado durante toda la noche unos 300 efectivos de limpieza viaria, del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y de los trabajadores de Parques y Jardines.

Contenido patrocinado