Actualizado 27/01/2012 14:58 CET

Simancas espera que Botella "renuncie de inmediato a su sueldo" en "coherencia" con su propuesta de voluntariado

Rafael Simancas, diputado PSOE y PSM
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional Rafael Simancas ha explicado este viernes a través de su perfil en la red social Twitter que espera que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anuncie "de inmediato" su "renuncia al sueldo" como primera edil, en "coherencia" con su propuesta de que sean voluntarios los que se ocupen de algunos servicios públicos de la capital, tales como las bibliotecas municipales.

"Imagino que Botella anunciará de inmediato su renuncia al sueldo de alcaldesa, en coherencia con su propuesta de servicio público voluntario", ha escrito Simancas en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press.

La primera edil ha pedido esta semana a los madrileños que se "impliquen en la gestión de la ciudad" y ha recordado que, en estos tiempos de crisis económica, hace falta "ser imaginativos" para poner en marcha infraestructuras que están construidas y para cuya puesta en marcha es difícil encontrar recursos.

Además, ha respaldado la propuesta lanzada por el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, de que sean vecinos los que, de forma voluntaria, se ocupen de la nueva biblioteca del distrito de Carabanchel.

"Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento que hizo el delegado. Creo sinceramente que estamos en un momento en que debemos todos hacer algo por la sociedad en que vivimos. Debemos implicarnos en la gestión de nuestra ciudad", afirmó Botella.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  3. 3

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  4. 4

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown