MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de comida a domicilio SinDelantal.com registra un incremento de los pedidos a domicilio del 180 por ciento con motivo del clásico Madrid-Barça, según ha informado la entidad mediante un comunicado.
Cuando se celebra este encuentro deportivo, los usuarios tienen la oportunidad de celebrarlo degustando una gran variedad de comidas en su propio domicilio: árabe, japonesa, italiana, mexicana, y por supuesto, catalana y madrileña.
En Barcelona, los pedidos más demandados contienen patatas bravas, torradas con butifarra y pollo, acompañado en la mayoría de casos de Coca Cola. Por su parte, en Madrid, el menú estrella se basa en croquetas, bocatas de calamares, perrito caliente y hamburguesas y, curiosamente, en bebida también optan por la Coca Cola, pero en este caso light.
Además, la plataforma de comida a domicilio destaca que los pedidos aumentan de forma considerable durante el descanso en la localidad del equipo que vaya ganando. También, el importe por pedido en un día normal, el ticket medio está en 21 euros mientras que en un día de partido como el clásico, se incrementa hasta los 47 euros, es decir, un 123,8 por ciento más.
SinDelantal.com, la plataforma digital de comida a domicilio pionera en España, ya está operando en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla y cuenta con una red de más de 800 restaurantes. Además, está presente en más de 120 municipios repartidos por toda la geografía española.
Durante 2012, esta plataforma prevé consolidar su desarrollo, superando los 1.500 restaurantes asociados y continuar con su expansión en Latinoamérica donde ya opera en México a través de SinDelantal.mx.