MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los sindicatos con representación en Metro de Madrid han firmado un acta de desacuerdo en la reunión que han mantenido con la administración para tratar de fijar los servicios mínimos en el suburbano para la huelga que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre.
Así lo han detallado a Europa Press fuentes sindicales que han recalcado que no se ha alcanzado un acuerdo para los servicios mínimos en estas fechas y que ahora será el Gobierno regional el que fije dichos servicios mínimos.
Los sindicatos con representación en Metro de Madrid abordarán este miércoles, en una asamblea general de trabajadores, si ratifican la celebración de los paros parciales del servicio previstos del 13 al 31 de diciembre.
Los horarios propuestos indican diferentes franjas horarias de mañana, tarde y noche. De hecho, en varias jornadas hay doble franja horaria y el paro parcial con mayor franja de duración seguida es precisamente el 31 de diciembre (durante nueve horas).
Además, los paros parciales coincidirán el día 13 de diciembre con los convocados en Renfe y el 14 de diciembre también se solaparán con los de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y AENA.
El horario del paro parcial convocado para el día 13 de diciembre será de 17.30 a 20.30 horas mientras que para el día 14 de 5.50 a 8.50 horas.