Smith vaticina que es "perfectamente posible sacar a la izquierda sectaria" del Ayuntamiento como en Andalucía

26M.- Ortega Smith Vaticina Que Es "Perfectamente Posible Sacar A La Izquierda Sectaria" Del Gobierno Como En Andalucía
EUROPA PRESS
Publicado 19/05/2019 15:26:20CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha vaticinado este domingo que "es perfectamente posible sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid" como ya hicieron, ha dicho, con "Susana Díaz y su cortijo de 40 años en Andalucía".

Así lo ha expuesto en declaraciones a los medios en el Mercado del Rastro cuando ha sido preguntado por los últimos resultados de los sondeos. El candidato ha señalado que "la encuesta real" va a ser la de los comicios del 26 de mayo y que, independientemente de lo que digan "las encuestas cocinadas", van a "luchar con la misma fuerza y la misma ilusión".

En este sentido, ha señalado que van a decir "lo mismo" tanto si los sondeos dicen que van a ganar como si dicen que van a tener "muy pocos votos", a lo que ha agregado que, en este caso, "lo que buscan es desincentivar como cuando lo hicieron en Andalucía".

Asimismo, el candidato al Gobierno municipal ha apelado a los votantes para que sean "valientes" de cara a las elecciones porque "hay muchísimas cosas que se pueden cambiar en el Ayuntamiento y es posible", al tiempo que ha pedido que "confíen que el día 26" su partido va a sacar del Gobierno "a la izquierda de los impuestos y de los chiringuitos".

Contador