Actualizado 08/07/2015 02:38 CET

'Soto Walking Dead' invadirá este viernes de zombies el municipio

SOTO DEL REAL, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Juventud de Soto del Real organiza este viernes 'Soto Walking Dead', un real game de supervivencia desarrollado en el casco urbano y alrededores de Soto, totalmente gratuito y dirigido a peñas y jóvenes tanto del municipio como de otras localidades, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Real Game consistirá en que Soto ha sido infectado por una extraña patología que hace que los muertos resuciten y ataquen a los vivos con el objetivo de comérselos.

Hay que evacuar el pueblo pero sólo hay diez plazas. Aquellos que superen las pruebas y reúnan las seis piezas que completen el mapa sabrán dónde dirigirse para salir con vida, si pueden, han explicado los organizadores.

El objetivo del juego es reunir las seis pistas de los check points y descubrir cuál será el lugar de evacuación. Al llegar al punto de evacuación sólo los diez primeros supervivientes en llegar tendrán la oportunidad de optar a la pista final y ser salvados.

A partir de las 20 horas tendrá lugar un check in de los participantes para que puedan recoger su pulsera de participante. En el momento de la inscripción se puede elegir entre ser zombie (color rojo) o superviviente (verde). El color amarillo será el de los organizadores.

Al inicio del juego se hará entrega a los representantes de cada equipo un mapa con ocho lugares marcados donde se podrá encontrar una pista, una vez que reúnan las seis pistas ocultas que indican el punto de evacuación podrán dirigirse al lugar indicado.