S.S.Los empresarios de la zona norte ponen en marcha la campaña 'Compra, come y gana'

Empresarios
AYUNTAMIENTO
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 19:13

S.S. DE LOS REYES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial del Norte de Madrid (CENOR) ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña "Compra, come y gana en Territorio Norte", una iniciativa que pretende fomentar el comercio local y que se ha presentado este jueves en San Sebastián de los Reyes.

La campaña es una iniciativa multisectorial de comercio minorista de restauración y servicios que tiene como finalidad hacer promociones y ofertas especiales a todos aquellos visitantes que pasen por alguno de los municipio adscritos y puedan a provechar la oportunidad de aprovechar las ventajas comerciales que con el fin de cada temporada comercial (septiembre, febrero y junio) se presenta en los comercios.

Durante este fin de semana los clientes que consuman en cualquier a de los establecimientos asociados a CENOR y participantes en esta campaña, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de importantes premios, donados por comercios de la zona recogidas en las bases del concurso en los propios establecimientos participantes.

Esta campaña la organiza CENOR en colaboración con la Dirección General de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid, y de los Ayuntamientos adheridos a la misma, entre los que se encuentra el de San Sebastián de los Reyes.

El acto ha contado con la presencia del director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, Francisco Durán, presidente de CENOR, Javier Beitia, vicepresidente de CEIM, e Ismael García, concejal de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, así como de alcaldes y responsables municipales de localidades vecinas.

El director general de Comercio de la Comunidad de Madrid ha destacado como "en los últimos años la inversión en este tipo de iniciativas ha sido constante. Hemos invertido más de 5 millones de euros en 500 proyectos que nos están ayudando a potenciar y mejorar nuestro comercio minorista, mejorando la calidad, lo que redunda en beneficio del cliente y potenciando el empleo".

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local de 'Sanse' ha manifestado que "el objetivo es potenciar de manera constante tal y como venimos realizando, nuestro tejido empresarial y de comercio minorista para, aprovechando las sinergias que se crean entre distintos organismos empresariales, crear hábitos e iniciativas de consumo entre nuestros vecinos y el comercio minorista, mejorando el consumo local y fortaleciendo el sector y por tanto el empleo".

Los municipios participantes en esta segunda campaña son San Sebastián de los Reyes, Talamanca del Jarama, Soto del Real, Valdepiélagos, Alcobendas, San Agustín de Guadalix, El Molar, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres del Jarama, Buitrago de Lozoya y Torremocha del Jarama.

Leer más acerca de: