Sucesos.- Aparece el cadáver de un obrero con signos de violencia en el interior de un local en reformas de la calle Alcalá

Actualizado: domingo, 10 agosto 2008 13:04

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional se encuentra investigando en estos momentos el escenario donde se encontró alrededor de las 9.00 horas de hoy el cuerpo sin vida de un varón, de unos 37 años de edad, con signos de heridas por arma blanca en un local donde se estaban acometiendo reformas y en el que trabajaba, situado en el número 106 de la calle Alcalá, informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

El cadáver fue encontrado por un compañero de la víctima, con el que había quedado esta misma mañana, según las mismas fuentes. Este varón fue quien avisó a la Policía y al SAMUR-Protección Civil, que sólo pudo certificar su muerte, confirmó Emergencias 112 Madrid a Europa Press.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil se encontraron en el local a un varón, en el suelo, tendido sobre un charco de sangre con multitud de cortes por heridas de arma blanca, algunas mortales por necesidad, en el tórax, el abdomen, en la cabeza, la cara y los brazos. SAMUR-Protección Civil certificó el fallecimiento sin manipular el cadáver, que ahora está siendo investigado por agentes del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, responsables de la inspección ocular.

La Policía Nacional investiga en estos momentos la identidad de la víctima, un hombre que podría ser de nacionalidad paraguaya. Fuentes policiales apuntaron a Europa Press que la víctima no parece que lleve mucho tiempo muerta aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia.