MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer por la noche a un ciudadano colombiano de 35 años, al que confiscaron en su casa de la zona de Ballesta un kilogramo y medio de cocaína y una libreta con las tarifas y sus compradores habituales, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
Los agentes locales, pertenecientes al dispositivo especial de seguridad de la zona Centro, detectaron a un hombre que se comportaba de forma sospechosa en las inmediaciones de la calle de Ballesta de la capital. Al cachearle le encontraron 40 gramos de cocaína distribuida en varias bolsitas preparadas para venderlas inmediatamente.
Las labores de identificación e interrogación del delincuente llevaron a los policías a su casa, situada también en el mismo barrio, donde hallaron kilo y medio de cocaína, varias bolsas y diferentes utensilios para el corte, la manipulación, la venta y el tráfico de la droga.
Asimismo, confiscaron una librera donde el ciudadano colombiano supuestamente apuntaba los nombres de los compradores habituales y una lista de tarifas. El arrestado ha pasado a disposición judicial acusado de delito contra la salud pública y tráfico de drogas.