Sucesos.- Un incendio sin heridos arrasa una nave de muebles y deja una gran nube de humo en la A-2, en Alcalá

Actualizado 02/09/2008 20:55:46 CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una nave industrial de muebles situada en el kilómetro 34 de la A-2, a la altura de Alcalá de Henares, ardió esta tarde sin causar heridos como consecuencia de un incendio que ha dejado una gran nube de humo en la zona, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se inició minutos antes de las 17.00 horas por causas que aún se desconocen. Después de un aviso realizado al servicio regional de urgencias, doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad se trasladaron a la zona, así como un helicóptero y comprobaron que las llamas habían arrasado gran parte de la instalación.

En el momento del incendio se encontraban en el lugar alrededor de una decena de personas, entre trabajadores y comerciantes, que huyeron inmediatamente del lugar. Los sanitarios del Summa atendieron en el lugar al dueño del negocio por una crisis de ansiedad y a su sobrino por una leve intoxicación por inhalación de humo.

Los Bomberos continuaban a las 18.00 horas en la zona para procurar que las calorías no lleguen a extremos importantes y rebajar su toxicidad. De hecho, tanto las llamas como el humo se había reducido a esa hora considerablemente. Una vez extinguido, un retén se quedará en la zona para el seguimiento y el control de los rescoldos.