Sucesos.- Una mujer resulta herida grave al precipitarse al interior de una fosa del cementerio de Colmenar de Oreja

Actualizado: domingo, 2 noviembre 2008 16:45

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 53 años de edad resultó hoy herida de carácter grave al caer a una fosa del cementerio de Colmenar de Oreja de 2,5 metros de profundidad, informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid a Europa Press.

Las mismas fuentes no pudieron precisar cómo llegó la víctima al interior de la fosa, que estaba tapada con uralita. Las investigaciones y la propia declaración de la mujer determinarán si la placa de uralita se rompió o si fue desplazada.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 13.55 horas una llamada desde el cementerio del Cristo, en Colmenar de Oreja, dando parte de la caída de una mujer al interior de una de las fosas. Tras el aviso fueron alertados tanto el Summa como agentes de la Guardia Civil.

Precisamente ellos fueron los primeros en llegar al lugar del suceso rescatando a la mujer antes de que llegara la UVI del Summa. Los médicos determinaron la existencia de un traumatismo craneoencefálico leve, otro costal y un tercero lumbar que podría estar asociados a una fractura vertebral.

Es por ello que, ante esta posibilidad, los sanitarios consideran a la herida como muy grave y deciden trasladarla en la UVI móvil al Hospital del Tajo, donde se encuentra ingresada.