Sucesos.- Siete detenidos en las últimas horas por varios robos, uno por asaltar a un joven con un cuchillo en Vallecas

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 4 septiembre 2008 17:43

MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a siete personas relacionadas con diversos robos o intentos de robos, entre las que destaca el arresto de un hombre que asaltó a un joven con un cuchillo en un portal en el Puente de Vallecas, informó hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, agentes de seguridad ciudadana de la Comisaría de Puente de Vallecas arrestaron a este último, un ciudadano español de 47 años, en la madrugada de ayer. Con intención de robarle, el delincuente puso a su víctima un cuchillo en el cuello. El asaltado pidió auxilio a gritos y el delincuente fue detenido y trasladado a la comisaría de Puente de Vallecas por un indicativo del distrito.

Asimismo, agentes de prevención de la Comisaría Centro apresaron esta misma madrugada a un ciudadano rumano, de 30 años, acusado de haber golpeado en la cara a un viandante, que caminaba por la calle Hortaleza, con la intención de robarle la cartera y el teléfono móvil.

En el barrio de Salamanca, los policías sospecharon de dos jóvenes que, en actitud vigilante, estaban a la puerta de una peluquería de la calle Velázquez. Tras identificarles, observaron una ventana rota en el establecimiento. Así, se introdujeron en el local y descubrieron a un tercer joven, que también fue arrestado.

Asimismo, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Villa de Vallecas acudieron en la mañana de ayer a la calle Embajadores, a la altura de la M-40. Habían recibido aviso a través de la emisora policial, pues un hombre manipulaba el cableado de una farola. Efectivamente, en el lugar localizaron y detuvieron a un varón español, de 36 años. En una mochila guardaba 18 metros de manguera de cable ya sustraídos y herramientas para este tipo de robo.

Por último, policías del distrito de Hortaleza detuvieron a un varón español, de 37 años. Se le acusa de haber forzado cuatro vehículos, estacionados en la plaza Templarios. Su intención era robar.

Contenido patrocinado