Sucesos.- El tío del joven asesinado aclara que su sobrino no participó en pelea o reyerta alguna

Cobeña.- El tío del joven asesinado aclara que su sobrino no participó en pelea o reyerta alguna
112
Publicado 04/05/2019 19:12:48CET

Espera que los autores sean juzgados con la máxima pena, la cumplan y después sean deportados

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El tío del joven asesinado en Cobeña, Arturo Bartolomé, ha querido dejar claro que no hubo reyerta ni pelea callejera, al menos, en la que participara su sobrino la noche de los hechos.

En su perfil de Facebook, con el objetivo de aclarar a sus seguidores, amigos y conocidos lo ocurrido ha apuntado que "los periódicos y las televisiones mienten". "Ni hubo reyerta, ni hubo pelea callejera, al menos con Alejandro"; ha dicho.

En el texto puntualiza que "Alejandro no pudo defenderse, porque ni siquiera contaba con armas como las que emplearon contra él ni pudo saber que las llevaban". "Seguramente ni siquiera supo que le iban a atacar, como así fue y como también ha demostrado la autopsia", ha añadido.

Por otro lado, ha manifestado que solo le queda "esperar que la Guardia Civil detenga a los asesinos, de lo que afortunadamente no dudo, y que los culpables sean juzgados por un juez que les condene a la máxima pena por asesinato, que la cumplan íntegramente y que cuando salgan de la cárcel sean deportados para siempre".

Por último, el tío de Alejandro Bartolomé agradece "las llamadas y mensajes recibidas tras el asesinato de su sobrino" y el cariño de todos aquellos que han tenido un momento para acompañarles en "estos tres días terribles".

Contador

Para leer más