MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un accidente que se ha registrado en Zaragoza está provocando "dificultades circulatorias" y las retenciones en las salidas de la A-3 y la A-5 de Madrid, son las principales características del tráfico a primeras horas de este Jueves Santo, según la Dirección General de Tráfico.
Así, Tráfico informa de que hay dificultades circulatorias en Zaragoza a causa de un accidente que se ha producido en Torroellas, en el kilómetro 88 de la N-122, lo que ha obligado a cortar al tráfico el carril en sentido hacia la capital aragonesa.
Además, hay un vehículo averiado en el kilómetro 160 de la N-601 en Valladolid, a la altura del término municipal de Mojados, que ha provocado el corte del carril en sentido Madrid.
Mientras, en la capital de España hay retenciones en la salida de la A-3, en la carretera de Valencia, a la altura de Perales de Tajuña, y en la salida de la A-5, a la altura de Navalcarnero.
Asimismo, tráfico advierte de bancos de niebla en carreteras de las provincias de Madrid, Burgos, Cádiz, Asturias, Valencia, Palencia, León, Ciudad Real, Málaga, Ávila, Tenerife, Zamora, por lo que insta a los conductores a circular con precaución.