MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal Supremo ha confirmado la adjudicación realizada en 2005 por la Comunidad de Madrid para conceder, por procedimiento abierto mediante concurso, el contrato para la cesión de la explotación de la Plaza de Toros de las Ventas a 'Tauro Delta, S.A., Fidel San Román Morán y José Ramón Calderón Ramos'.
En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala desestima el recurso interpuesto por Madrid Capital del Toreo contra la sentencia, de 27 de febrero de 2009, dictada en el Programa de Actuación por Objetivos en apoyo a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Así, impone a la parte recurrente las costas del recurso de casación en los términos señalados en el último de los fundamentos jurídicos. Los magistrados concluyen que "la sentencia no es incongruente ni su motivación irracional o ilógica".
El fallo del TSJM se refería a la resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid de 14 de enero de 2005, por la que se acuerda la adjudicación, por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato para la cesión de la explotación de la Plaza de Toros de las Ventas a 'Tauro Delta, S.A., Fidel San Román Morán y José Ramón Calderón Ramos'.