MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Guzmán el Bueno y Canal está suspendida por la avería de una máquina desde que ha abierto las puertas el suburbano este martes, según ha explicado a Europa Press un portavoz de la compañía.
Se trata de una máquina que se encarga de supervisar y reparar el servicio durante la noche y que se ha estropeado. Según el portavoz, tiene un peso considerable y, por eso, están tardando algo más de tiempo en remolcarla.
La compañía no ha establecido ningún servicio adicional porque son tres estaciones las afectadas (Guzmán el Bueno, Islas Filipinas y Canal), que ofrecen otras alternativas, tanto en superficie con las líneas de la Empresa Municipal de Tranporte (EMT) como con otras paradas de Metro.
De hecho, por ejemplo, la estación de Islas Filipinas está tan sólo a 600 metros de la estación de Moncloa, donde los usuarios tienen la opción de tomar las líneas 3 y circular. El mismo portavoz ha asegurado que "en breve" estará solucionado el problema.