Actualizado 23/09/2019 11:27 CET

Tania Sánchez da a luz a su primer hijo, Ernesto

Imagen de archivo de la diputada de Más Madrid, Tania Sánchez.
Imagen de archivo de la diputada de Más Madrid, Tania Sánchez. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez ha dado a luz a su primer hijo llamado Erenesto en el Hospital 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid, ha informado la propia parlamentaria a través de las redes sociales.

"Hace unos días que nació Ernesto, mi hijo. Toda mujer que ha pasado por un parto, y los hombres que las acompañan, saben de la explosión de emociones que implica. Hemos estado una semana en el hospital y ahora, ya asentados en casa, quiero compartir mi inmensa admiración por todo el equipo del Hospital Universitario 12 de Octubre", ha escrito Tania Sánchez en su cuenta de Instagram acompañada de una foto de ella y su hijo.

Ha indicado que "no ha sido un parto fácil", pero que "gracias a esas personas que engrandecen la sanidad pública" han estado "tranquilos y seguros en todo momento". "No tengo más que un calificativo para los, y sobre todo las, profesionales (porque hay muchas más mujeres que hombres): espectaculares", ha expresado.

Asimismo, ha agradecido la atención recibida con una calidad "profesional y humana impagable", aplicando "un protocolo de atención al parto y neonatos que pone en el centro donde se respetan las decisiones, el proceso natural y donde te orientan, animan y cuidan".

"Quiero compartir mi enorme agradecimiento a todos ellos. Los servicios públicos no son burocracia, es la alegría compartida del bien impagable que aportan a nuestras familias. Sigamos haciéndolos grandes entre todas", ha concluido.

Ayer, Tania Sánchez acudió con su bebé a la asamblea que celebró Más Madrid con las bases donde se decidió que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.