Taxistas de la T4 de Barajas (Madrid) cuentan que la víctima murió con "el parte de accidente en la mano"

Actualizado: jueves, 13 septiembre 2012 20:30


MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Taxistas de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas han contado este jueves que la mujer que ha fallecido tras ser arrollada por unos ladrones que le han robado el vehículo de alta gama que conducía fingiendo un accidente ha muerto con "el parte de accidente en la mano".

En declaraciones a Europa Press Televisión, un taxista que trabaja en esta terminal desde hace cinco años ha afirmado que un compañero suyo le ha contado que vio cómo "una persona fuerte" forcejeaba con la víctima y, poco después, la mujer estaba tendida en el suelo gritando socorro a la Policía y con el "parte de accidente en la mano".

Así, otro taxista ha relatado que este suceso se trata de la "típica maniobra de dar un golpe por detrás, esperar a que salga el dueño y sacar el coche". "Debemos de tener un cuidado extremo, sobre todo con coches importantes", ha subrayado.

De esta manera, otro taxista de Barajas ha contado que los ladrones debieron a seguir a la fallecida hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, una rotonda que da acceso al parking de empleados del aeropuerto, para robarle el vehículo.

TRABAJABA EN EL AEROPUERTO

Según las primeras investigaciones policiales, la mujer, que es trabajadora del aeropuerto, conducía su coche alrededor de las 7 horas a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.

Un vehículo con varias personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, las personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur, la han encontrado tendida en mitad de la calzada a la mujer, que presentaba parada cardiorrespiratoria, un golpe en la cara y varias fracturas costales. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

El equipo de psicólogos del Samur también han tenido que atender en el lugar a familiares y compañeros de la víctima, entre ellos, el marido, que se encuentran muy afectados por lo ocurrido.