Actualizado 06/07/2015 21:54:00 +00:00 CET

El Teatro La Latina se adelanta al Amaya y se convierte en el primer anuncio externo en los taxis madrileños

Publicidad Teatro La Latina Madrid
PUBLICIDADTAXIS

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de La Latina de Madrid se adelanta al Teatro Amaya y consigue ser el primer anunciante en colocar publicidad exterior en un taxi madrileño, tras la aprobación, el pasado 31 de julio, de la nueva normativa de publicidad exterior en dichos vehículos.

Fuentes cercanas al Teatro La Latina de Madrid han informado de que la campaña ya se puso en marcha el pasado lunes, 11 de agosto, en colaboración conjunta con la agencia exclusivista Publicidadtaxis.

De esta forma, la compañía teatral de Teatro Amaya se queda sin el primer puesto. Mediante la presentación de su función 'No te vistas para cenar' del próximo jueves, 14 de agosto, el Amaya tiene pensado publicitarse en 50 taxis de Madrid durante 15 días a partir de mañana jueves.

Así, el Teatro La Latina es el primero en publicitarse en los taxistas madrileños. Con ello, informan que con la entrada en vigor de la nueva normativa el mercado queda abierto para esta publicidad. "Son muchos los anunciantes que quieren ser los primeros en aparecer en este innovador soporte. Queríamos ser los pioneros".

La campaña cuenta con una flota de 30 taxis circulando por Madrid durante un mes de duración y generará más de 2,5 millones de impactos. La campaña anuncia el estreno el próximo 14 de agosto, del espectáculo musical Toom Pak Reciclart 2.0 en el Teatro La Latina.

De la gestión de la campaña se encarga la agencia de publicidad en taxis exclusivista Publicidadtaxis, cuyo Business Manager, Ignacio Fernández Palomar, reconoce que hace "especial ilusión ser los primeros en esto pues desde 2007 se ha luchado para que la publicidad exterior en taxis de Madrid fuera posible". Así, asegura que es una oportunidad para "equipararse a ciudades como Londres o Nueva York".

Asimismo, ha señalado que durante la jornada de este martes, una representación de la flota de taxis rotulada para esta campaña recorrerá algunas calles ubicadas en Madrid, "para que estos puedan conocer en persona el nuevo soporte".

Para leer más