'The Funamviolistas', espectáculo fusión de música y danza hoy en la UC3M

Publicado 08/03/2015 9:00:41CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid acoge hoy domingo a las 12 horas el espectáculo 'The Funamviolistas', una sorprendente fusión de diferentes disciplinas artísticas conducida por tres mujeres que pretenden cautivar con su música a todos los públicos.

A través de obras de autores como Antonio Vivaldi, Georges Bizet o Astor Piazzolla, la función cuenta la historia de tres mujeres con un presente truncado que se encuentran casualmente en una plaza.

Estas tres desconocidas verán como sus vidas cambian de forma radical, construyendo una vida en común que será, por encima de todo, musical.

La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia, narrada por sus tres intérpretes a través de una combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

La obra cuenta con las interpretaciones de Ana Hernández (violín), Mayte Olmedilla (viola) y Lila Horovitz (contrabajo) y ha recibido importantes galardones como el Premio TALENT al Mejor Espectáculo Musical (2013) y el Premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación (2014).

'The Funamviolistas' forma parte del programa 'Encuentros en Leganés con la música clásica' y tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo 8 de marzo a las 12 horas.

Las entradas pueden adquirirse en los centros de información de Espacio de Estudiantes en cada campus, uc3m.es/auladelasartes o en taquilla el mismo día de la función.