MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este domingo indica que los cielos estarán nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles por la tarde y que las temperaturas máximas estarán en descenso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los cielos estarán nubosos o cubiertos y habrá precipitaciones débiles por la tarde que se irán extendiendo de oeste a este. En la mitad oriental de la Comunidad no se descartan de manera débil y aislada.
La previsión indica que las temperaturas máximas estarán en descenso, mientras que las mínimas irán en aumento, excepto en el área de la Sierra, donde se mantendrán con pocos cambios. Asimismo, se esperan heladas débiles en zonas altas de la Sierra y viento flojos de componente suroeste, aunque podrá haber rachas muy fuertes en la Sierra.
El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 8 y los 14 grados; en Getafe, entre los 8 y 15; en Aranjuez, entre los 4 y los 15, mientras que en Navalcarnero estará entre los 4 y los 14 grados, en Alcalá de Henares entre 5 y 14 grados y en Collado Villalba entre 5 y 12 grados.