Actualizado 06/03/2016 17:51 CET

El tiempo en la Comunidad de Madrid para hoy, 6 de marzo de 2016

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos se encontrarán muy nubosos o cubiertos con precipitaciones en forma de chubascos, localmente moderados, que comenzarán en el norte y se irán extendiendo al resto, mientras que por la tarde tenderá a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otra parte, las temperaturas máximas no experimentarán cambios, y las mínimas irán en ascenso en el norte y este y sin cambios en el resto. Además, se espera viento del oeste rolando a norte con intervalos de fuerte en la Sierra y flojos en el resto. La cota de nieve se situará en torno a 700-800 metros, ascendiendo hasta 1.000 metros en las horas centrales, descendiendo al final del día hasta 500 metros.

Los cielos estarán muy nubosos nubosos en la Sierra, con precipitaciones en forma de chubascos por la mañana que no remitirán a lo largo del día.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 3 y los 9 grados; en Getafe, entre los 3 y 9; en Aranjuez, entre los 1 y los 9, mientras que en Navalcarnero estará entre los 1 y los 9 grados, en Alcalá de Henares entre 3 y 8 grados y en Collado Villalba entre 1 y 4 grados.

Para leer más