MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas máximas descenderán, mientras que las mínimas ascenderán ligeramente y, además, habrá posibilidad de tormentas localmente acompañadas con granizo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos presentarán intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución y tenderán a despejarse al final del día.
Además, serán probables chubascos con tormentas en la mitad norte de la Sierra, aunque podrían extenderse al resto de la Comunidad durante la tarde y de forma más aislada, al suroeste.
El viento soplará de dirección sur y suroeste y habrá probabilidad de fuertes rachas desde el suroeste durante la tarde y en zonas altas.
Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 26 y los 37 grados; en Getafe, entre los 25 y 37; en Aranjuez, entre los 24 y los 39, mientras que en Navalcarnero estará entre los 25 y los 36 grados, en Alcalá de Henares entre 22 y 37 grados y en Collado Villalba entre 22 y 35 grados.