MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este martes que el PP no ha elegido aún a sus candidatos para las próximas elecciones municipales y autonómicas porque "no le salen las cuentas con nadie".
Asimismo, en declaraciones a los medios en un acto en la capital, Gómez ha señalado que todos los sondeos indican que "siete de cada diez madrileños quieren cambio de gobierno" y ha valorado que "ante eso el PP está bastante noqueado".
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha señalado que a los candidatos socialistas los eligen los militantes mientras en el PP "no eligen candidatos, eligen un delegado de Rajoy".
"Mariano Rajoy tiene la responsabilidad de decirnos quién es el delegado de Mariano Rajoy en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento", ha apostillado Carmona.
Por su parte, Gómez ha apuntado que "Rajoy no es una máquina de trabajar" y que "por eso tarda". En tono de broma, Carmona ha apuntado que "después de tanto tiempo" cree que "no se van a presentar".
Ante la pregunta de cuál sería el mejor rival, Gómez ha respondido que les da igual, y ha instado a Carmona a repetirlo a coro. "Nos da igual", han dicho.