Tomás Gómez dice que "el PSM no es el patio trasero de Ferraz ni de nadie" y que decidirá al candidato a la Presidencia

Se pregunta si el objetivo de los críticos es cambiar el Gobierno regional o "cargarse" a su secretario general

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 14:17

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó hoy que serán los socialistas madrileños los que decidan quién será el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2011 porque el PSM "no es el patio trasero, ni el jardín de atrás ni de Ferraz ni de nadie".

En declaraciones a los medios tras la reunión de la Ejecutiva regional, Gómez dijo que "el 95 por ciento de los militantes del partido en Madrid defiende el proyecto político que lidera la Dirección regional", y "el 95 por ciento de los militantes tiene como único objetivo ganar las elecciones".

"Hablaremos de candidatos cuando haya un plazo abierto", indicó para recordar que él ya él ha expresado su voluntad de ser candidato "o bien en un proceso de Primarias, con otro compañero que decida presentarse, o bien, si no hay nadie más que se presente, evidentemente, sería una designación directa".

"En todo caso, eso lo van a decidir los socialistas en Madrid porque el PSM no es el patio trasero, ni el jardín de atrás ni de Ferraz ni de nadie", aseveró para preguntar después de quién se habla cuando se dice que 'Ferraz' valora u opina. "Es tan grande Ferraz y es tan grande Callao, ¿a quién nos referimos?", preguntó.

Preguntado por si el partido piensa tomar alguna medida contra los críticos que en los últimos días han arremetido contra la dirección regional, Gómez dijo que el Partido Socialista de Madrid es "un partido democrático y cada uno puede decir lo que considere".

Así, preguntado por si las críticas afectan a su trabajo diario, Gómez dijo que "no" e indicó que "cada uno" sabrá lo que hace y cuál es su objetivo: "Si el objetivo es cambiar el Gobierno en esta Comunidad o si el objetivo es cargarse a un secretario general". A renglón seguido, advirtió que él es "más terco que una mula".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contenido patrocinado