Un total de 78.000 personas disfrutaron el sábado de Rock in Rio

Actualizado 06/07/2008 16:27:01 CET
Actualizado 06/07/2008 16:27:01 CET

Un total de 78.000 personas disfrutaron el sábado de Rock in Rio




   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS)

   Un total de 78.000 personas asistieron ayer a la cuarta jornada de Rock ni Rio Madrid, que contó con las actuaciones de The Police, Alejandro Sanz, Estopa o Zucchero y que terminará mañana.

   La actuación de The Police fue la gran atracción de la noche. Sting, Steward Copeland y Andy Summers se metieron al público en el bolsillo con un repaso a toda su trayectoria musical.

   "Aquí hay 70.000 personas. Son 140.000 manos", comentaba Sting en castellano, mientras invitaba a que los espectadores pusiesen en marcha con la canción 'Voices (When the world is running down).

   El público que acudió a Arganda del Rey pudo disfrutar también con las actuaciones de los cantantes españoles presentes en el Escenario Mundo: Estopa, Flamenco All Stars y Alejandro Sanz.

   El cantante madrileño dio uno de los grandes conciertos de la noche, cerrando en 'Rock in Rio' su gira 'El tren de los momentos' y homenajeando en alguna ocasión a los 15 prisioneros liberados recientemente por las FARC.

   El Hot Stage volvió a ser, al igual que ayer, uno de los centros de atención desde primera hora. The Cabriolets, Suzanne Vega y Zucchero completaron un cartel repleto de buenas canciones.

   Pero el público no sólo pudo disfrutar de la música, sino también de actividades tales como tirolina, skate o subir en noria que contaron con gran afluencia.

   Los niños también tuvieron un espacio en la 'ciudad del rock'. Así, los más coquetos quisieron conocer el espacio moda y hubo algunos que se animaron a probar nuevos peinados.