Un total de quince empresas aportan 635.000 euros para patrocinar las Mágicas Navidades

Publicado 03/12/2019 18:21:34CET
Bola roja de navidad en Torrejón de Ardoz (Madrid), capital europea de la Navidad,  inaugura el encendido con un espectáculo de luz único en toda España, con más de 50 actividades y espectáculos, a 23 de noviembre de 2019.
Bola roja de navidad en Torrejón de Ardoz (Madrid), capital europea de la Navidad, inaugura el encendido con un espectáculo de luz único en toda España, con más de 50 actividades y espectáculos, a 23 de noviembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de quince empresas han aportado 635.000 euros para patrocinar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, que, en conjunto, cuentan con un presupuesto de 1.400.000 euros.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, el Salón de Plenos este lunes el acto donde las 15 empresas patrocinadoras y los concesionarios navideños firmaron con el alcalde, Ignacio Vázquez, los acuerdos de patrocinios. Entre ellas se encuentra la compañía multinacional francesa que va a construir el 'Open Sky', el gran centro comercial y de ocio en la ciudad

Este montante supone el coste de tres de las actividades más importantes: el espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, el espectáculo Fantasía de Navidad y la Gran Cabalgata de Reyes de Luz.

Por su parte, el Ayuntamiento se ha comprometido a que en la campaña navideña se incluya la imagen corporativa de las empresas firmantes del acuerdo en diferentes soportes publicitarios. El alcalde ha subrayado que espera que por cada euro gastado en las Mágicas Navidades genere 10 en los comercios locales.

Contador