Tramos de la A-4 y de la M-40 se cortarán al tráfico por obras de ampliación del acceso ferroviario de alta velocidad

Actualizado: domingo, 3 julio 2011 16:00

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha programado una serie de desvíos y cortes puntuales del tráfico en la A-4 y su nudo con la M-40 entre mañana y el 2 de septiembre en ambos sentidos de la circulación con motivo de las obras para la ampliación de dos a cuatro vías del acceso ferroviario de alta velocidad a Madrid por el Sur (Madrid-Torrejón de Velasco).

Según ha informado Adif mediante un comunicado, los trabajos en la infraestructura ferroviaria se centrarán en el montaje de elementos prefabricados de los viaductos de Santa Catalina y de la M-40 desde la calzada de la A-4 y la M-40.

Todas las afecciones que impliquen cortes del tráfico se llevarán a cabo entre media noche y las 6 horas. En esos casos, la circulación se desviará por las carreteras M-50, M-45, M-40 y M-30, y por la avenida de Andalucía.

Las fechas se han establecido en colaboración con la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con objeto de causar la menor incidencia posible en el tráfico.