MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Línea Madrid prevé atender en 2012 a través de Internet, de la línea telefónica 010 y de las oficinas de atención al ciudadano cerca de 20 millones de consultas, como adelanta la publicación editada por el Ayuntamiento de la capital para dar a conocer el proyecto de presupuestos.
El área de Hacienda , que contará en el próximo ejercicio con 418,20 millones, espera que Línea Madrid reciba unos 5,3 millones de consultas y peticiones de información de los ciudadanos a través de las 23 oficinas de atención al ciudadano situadas en todos los distritos y del 010.
El sitio web municipal www.madrid.es podría ser visitado el próximo año por 9,7 millones de internautas con más de 14,6 millones de visitas y 50 millones de páginas vistas. En 2012 el presupuesto destinado a cubrir este servicio asciende a 11,2 millones.
Los estudios realizados sobre sus tres canales mediante miles de entrevistas revelan que el 90,6 por ciento de las personas que han utilizado este servicio se declaran satisfechos con ellos, con una valoración media de 8,06 en una escala de 10.