Tres heridos por disparos cerca de una discoteca en Aluche

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla
Europa Press - Archivo
Actualizado 21/12/2018 19:05:36 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridas de gravedad tras recibir varios disparos durante una reyerta originada a las puertas de una discoteca situada en el madrileño barrio de Aluche, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar por causas que ahora investiga la Policía Nacional sobre las 6.30 horas de este viernes a la salida del local de ocio 'Yuse', situado en el número de 251 de calle Los Yébenes. Una pelea entre dos grupos ha derivado en un tiroteo con más de una decena de disparos.

Un vehículo ha huido del lugar rápidamente chocando contra dos coches estacionados en la misma calle. En el lugar han resultado heridos tres personas, que tienen antecedentes policiales, que han sido trasladados por conocidos, que conducían encapuchados, a dos hospitales madrileños.

Concretamente, uno de los jóvenes ha sido derivado al Hospital Gómez Ulla con un tiro en el abdomen. Tras ser operado esta mañana se encuentra estable dentro de la gravedad. Los otros dos heridos han acabado en el Hospital 12 de Octubre, uno con un disparo en el abdomen y otro con un disparo en la pierna, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. De momento, no hay detenidos.