Actualizado 14/01/2014 13:11 CET

Tres heridos leves en un aparatoso vuelco

Vuelco en Santa María de la Cabeza
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridas leves en un aparatoso vuelco de un vehículo en el Paseo de San María de la Cabeza de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   El accidente ha tenido lugar alrededor de las 11 horas de este martes en dicho paseo, sentido salida de Madrid, en el tramo comprendido en el M-30 y la plaza de Fernández Ladreda. En el turismo iban tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 20.

   Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el coche ha perdido el control en la salida de una curva, ha chocado contra la mediana y ha volcado en el lado del conductor. Dos de los jóvenes salieron por su propio pie del vehículo y ayudaron a salir al conductor.

   Hasta el lugar llegaron enseguida una unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que hay un parque cerca, y ayudaron a estabilizar el vehículo. Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a los dos pasajeros, que presentaban heridas y lesiones leves y han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

   El conductor, que sangraba abundantemente por la cabeza, sufría un 'scalp' o levantamiento del cuero cabelludo, aunque sin revestir gravedad. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa para suturarle la herida.

   La Policía Municipal ha regulado el tráfico en la zona, puesto que sólo ha quedado un carril habilitado para el tránsito de vehículos en ese punto. Se han registrado pequeñas retenciones.