MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas leves como consecuencia de un violento accidente de tráfico en el que han impactado frontalmente dos vehículos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 12.45 horas en el kilómetro 22 de la M-600, a la altura de la localidad madrileña de Valdemorillo. Por causas que aún se desconocen, dos choques, un Renault Megane y un Renault Space, han impactado tan violentamente que sus tres ocupantes quedaron atrapados entre los hierros de sus vehículos.
En uno de ellos viajaba un matrimonio formado por un varón de 41 años, que presentaba un traumatismo en la cadera y una mujer de 33 años con un dolor torácico. Ambos fueron trasladados al Hospital de la Puerta de Hierro de Madrid, donde ingresaron en estado leve.
Por su parte, en el otro turismo viajaba un varón de 32 años, que resultó herido con un traumatismo craneal leve y una amnesia temporal de la que se recuperó rápidamente. No obstante, también ha sido ingresado en el hospital para pruebas posteriores.
Al lugar también accedieron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que liberar a los tres heridos, puesto que quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos por la fuerza del impacto.