UGT convoca paros en trayectos de media distancia de Alta Velocidad el 10 y el 13 de julio por la escasa plantilla

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 1 julio 2009 16:18

MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

UGT y el resto del movimiento sindical convocó hoy paros parciales el 10 y el 13 de julio, entre las 8.00 y 10.00 horas, en trayectos de media distancia de Alta Velocidad correspondientes a los servicios de Madrid-Toledo, Madrid-Segovia y Madrid-Valladolid por la escasa plantilla para supervisar determinados recorridos, informó hoy el sindicato.

Según UGT, Los sindicatos se han visto obligados a plantear un conflicto colectivo tras la reiterada ignorancia por parte de la dirección de las reivindicaciones de los trabajadores.

El sindicato explicó que desde hace tiempo vienen exigiendo la necesidad de adecuar la plantilla al servicio de trenes, que se ha visto notablemente incrementado, con lo cual la carga de trabajo también ha aumentado, al igual que la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Contenido patrocinado